ITV cada año

Daihatsu Fellow 1976 Sedan II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 356

Caballos de Potencia

El coche tiene 31 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 31 CV en un motor 356. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fellow de tipo "II (Max)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, que aceite lleva, asientos, euro 3, parking, cuentakilometros, intermitentes, euro 2, pulir faros, euro 1 y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados