Daihatsu Hijet 1991 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 42 CV en el motor de 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: control de velocidad, bateria, impuesto de circulación, se enciende luz, inmovilizador, catalizador, concesionario, parabrisas, pierde potencia, aparcar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Joel Boraita Mareque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.