Daihatsu Hijet 1995 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 46 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, gasoil, intermitentes, grillos, intermitente, calefacción, filtro antipartículas, manos libres, limpieza, que neumaticos lleva y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina