ITV cada año

Daihatsu Hijet 1995 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 46 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, ESP, cargador, cojinetes, cerradura, seguro de coche, luz airbag, gomas, que aceite es mejor, limpieza y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Nuevalos Sobio
    Responder
    Ximo Nuevalos Sobio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados