Daihatsu Hijet 1995 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 46 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, palier, vamos, el coche da tirones, tapicería, sensores, no arranca, piezas, cenicero, que aceite es mejor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Pietro Alou Puri
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.