ITV cada año

Daihatsu Hijet 1995 Van VIII 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 44 CV en su imponente motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, pinchazo, filtro del aceite, que aceite lleva, limpiaparabrisas, ralentí, no arranca, pinzas, piezas, robado y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Adriel Torca Pillado
    Responder
    Adriel Torca Pillado
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados