Daihatsu Hijet 1996 Microvan VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 44 CV en un motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, normativa euro, kilometros reales, bujias, inyectores, alarma, mp3, capó, impuesto de circulación, gasoil y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina