Daihatsu Hijet 1997 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 42 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, fallos comunes, concesionario, amortiguadores, reprogramar, palier, junta de culata, gasoil, cojinetes, euro 3 y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina