ITV cada año

Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 44 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinzas, dimensiones, impuesto de circulación, llantas, techo solar, testigos luminosos coche, led, como saber los km reales, valor venal, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tomey Suzuarregui
    Responder
    Aleixo Tomey Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados