Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 46 CV en su gran motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, molduras, cuantos km dura, golpe, siniestro, cerradura, cuentakilometros, diagnóstico, pantalla táctil, fap y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Danel Amez Ita
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.