Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, filtro antipartículas, aparcar, piezas, techo solar, pierde aceite, rueda de repuesto, levas, robado, parking y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Abelín Tarraque Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.