Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 42 CV en el espectacular motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, ruedas, tacos del motor, suspensión roscada, que aceite es mejor, seguro de coche, luz de airbag, rotura, impuesto de circulación, ralentí y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Yordani Calzacorta Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.