ITV cada año

Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 42 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, velocimetro, caudalímetro, maletero, casa oficial, cojinetes, cuanto cuesta, aparcamiento, junta de culata, codificar llave y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Yordani Calzacorta Carrodeguas
    Responder
    Yordani Calzacorta Carrodeguas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados