Daihatsu Hijet 1998 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 42 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: resetear, luz de carretera, se enciende luz, fusibles, resetear, filtro del aceite, salpicadero, soluciones, ruedas, elevalunas eléctrico y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina