Daihatsu Hijet 1998 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 42 CV en su gran motor 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parabrisas, codificar llave, isofix, pulir faros, llave, fallos comunes, tracción, cierre centralizado, parabrisas, intermitente y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina