Daihatsu Hijet 1998 Van VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 44 CV en el espectacular motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, cargar bateria, revisión, fallos comunes, distribución, cenicero, maletero, anticongelante, alfombrillas, marcha atras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 MANUAL (44 CV) 4WD Gasolina
Roderic Racionero Dispis
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.