Daihatsu Hijet 1999 Van IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1999 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1999 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 48 CV en un motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palier, bimasa, euro 3, parachoques, intermitente, inmovilizador, filtro de la gasolina, avería motor, junta de culata, que aceite lleva y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1999 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1999 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Poncio Resmella Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.