Daihatsu Hijet 2000 Van IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, módulo abs, freno de mano, alfombrillas, resetear, piezas, fusibles, testigo fallo motor, palier, alarma y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Naím Chasco Cas
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.