Daihatsu Hijet 2001 Van IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 48 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, aparcar, averia, intermitentes, asientos, inmovilizador, embrague, cambiar una rueda, impuesto de circulación, luz de carretera y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Amez Xerta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.