Daihatsu Hijet 2001 Van IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 48 CV en el espectacular motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, tapicería, plafón, filtro del aire, piezas, pierde líquido, impuesto de circulación, motor de arranque, pierde potencia, como saber los km reales y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Amez Xerta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.