ITV cada año

Daihatsu Hijet 2001 Van IX 0.7 MANUAL (43 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 43 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 MANUAL (43 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 MANUAL (43 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 43 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llave, silentblock, concesionario, el coche da tirones, gasoil, siniestro, correas, cojinetes, cuanto vale el seguro, aparcar y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 MANUAL (43 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 MANUAL (43 CV) Gasolina

  1. Domenec Olartecoechea Musgo
    Responder
    Domenec Olartecoechea Musgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados