Daihatsu Hijet 2002 Van IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 63 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, filtro del polen, luz airbag, fusibles, avería motor, bluetooth, luz de airbag, que neumaticos lleva, suspensión roscada, silentblock y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Abelín Embarba Cama
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.