Daihatsu Hijet 2003 Van IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 53 CV en su increible motor 659. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bollos, alfombrillas, euro 2, cuanto vale el seguro, tacos del motor, cuanto cuesta, suspensión roscada, euro 4, led, tapicería y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Ivano Sorda Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.