ITV cada año

Daihatsu Hijet 2003 Van IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 63 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 63 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, averías, luz de carretera, arrancar, revisión, luz de carretera, suspensión roscada, palier, cuanto mide, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

  1. Romulo Yus Larruga
    Responder
    Romulo Yus Larruga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados