Daihatsu Hijet 2004 Van IX 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 45 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, diagnóstico, quitar rayón, piezas, cenicero, neumáticos, fuga de aceite, capó, plafón, parabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Dexter Barcina Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.