Daihatsu Hijet 2004 Van IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 53 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palier, filtro del aceite, vamos, embrague, como tasar el coche, casa oficial, testigo, euro 4, válvula, temperatura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Luke Seuba Población
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.