Daihatsu Hijet 2004 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 50 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, intermitentes, filtro del aire, golpe, averia, que aceite lleva, intermitente, salpicadero, gomas, extras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Sacha Usana Clergue
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.