Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 45 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, testigo, módulo abs, bujias, golpe, testigos luminosos coche, freno de mano, cenicero, gases, isofix y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Luke Torroja Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.