Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 64 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, no arranca, motor de arranque, rótulas, se enciende luz, silentblock, como saber los km reales, salpicadero, alfombrillas, neumáticos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Nadir Tuhill Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.