Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, bimasa, abs, limpieza, freno de mano, antinieblas, diagnóstico, velocimetro, medidas, el coche da tirones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Nadir Tuhill Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.