Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.17 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 247.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, resetear, wifi, tracción, techo solar, bombilla, averia, isofix, pintar, levas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido