Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 64 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 5, codificar llave, cambiar una rueda, junta de culata, calefacción, turbo, luz de cruce, caudalímetro, arreglar, cuanto mide y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
William Testera Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.