Daihatsu Hijet 2008 Microvan X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 50 CV en el espectacular motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, silentblock, golpe, bollos, isofix, levas, techo solar, catalizador, como tasar el coche, concesionario y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina