Daihatsu Hijet 2008 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 45 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, silentblock, testigo fallo motor, cargar bateria, lámparas, tracción, bluetooth, codificar llave, averías, transferencia y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Samir Corbín Picarzo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.