Daihatsu Hijet 2008 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 50 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, robado, correa de distribucion, tubo de escape, valor venal, cuanto cuesta, pierde potencia, alternador, luces, bluetooth y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Joel Nunier Bruns
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.