Daihatsu Hijet 2009 Microvan X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 45 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, avería motor, alarma, módulo abs, rotura, aparcar, faros xenon, fusibles, piezas, aparcamiento y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina