Daihatsu Hijet 2009 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 64 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cierre centralizado, rodamientos, bobina, abs, bluetooth, cerradura, cilindros, pinzas, bateria, volante y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Adriel Visier Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.