ITV cada año

Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 45 CV en su gran motor 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, vamos, cenicero, junta de culata, amperios batería, euro 1, ruedas, llantas, temperatura, medidas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados