Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 45 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, codificar llave, que ruedas lleva, alternador, juntas, catalizador, casa oficial, pinchazo, pulir faros, siniestro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Angus Sullastres Dachs
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.