Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 45 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpiaparabrisas, rotura, ruido, rueda de repuesto, averia, euro 4, reprogramar, el coche da tirones, levas, no arranca y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Angus Sullastres Dachs
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.