Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 53 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, marcha atras, luz airbag, control de velocidad, cargador, tacos del motor, filtro antipartículas, plafón, filtro del aire, suspensión roscada y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Demetrio Batarrita Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.