Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 64 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto mide, suena raro, pintar, catalizador, pintar, revisión, asientos, EGR, no arranca, válvula y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Dexter Salord Superregui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.