Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, turbo, lámparas, abs, ruedas, desguace, EGR, fap, revisión, alternador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Josue Cochón Torca
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.