ITV cada año

Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación X

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 64 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, asientos, alternador, bimasa, taloneras, rueda de repuesto, palier, aire acondicionado, bateria, luz airbag y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Naím Lagunilla Zobarán
    Responder
    Naím Lagunilla Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados