ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Generación

Pertenece a la generación X

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 53 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de cruce, euro 3, pintar, concesionario, elevalunas eléctrico, grillos, de serie, asientos, filtro de la gasolina, anticongelante y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Fueyo Fagúndez
    Responder
    Domenec Fueyo Fagúndez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados