Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, bombilla, rueda de repuesto, bimasa, ruido, intermitente, maletero, kilometros reales, control de velocidad, luz de carretera y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Silvano Bergo Gafas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.