ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Generación

Pertenece a la generación X

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 64 CV en el motor de 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: impuesto de circulación, testigo, alternador, seguro de coche, pierde potencia, velocimetro, led, mp3, aparcamiento, que problemas da y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. René Devigorerrazuriz Trapiello
    Responder
    René Devigorerrazuriz Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados