ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación X

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 45 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inyectores, rodamientos, bombín, que aceite lleva, concesionario, euro 3, cojinetes, que ruedas lleva, pierde aceite, cerradura y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Cosme Reparaz Maquez
    Responder
    Cosme Reparaz Maquez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados