Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 50 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, bimasa, turbo, chivatos, capó, golpe, aparcamiento, extras, concesionario, filtro de la gasolina y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Domenec Birto Rubiera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.