Daihatsu Hijet 2013 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 45 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, parachoques, frenos, fuga de aceite, abs, salpicadero, repuestos, sensores, que aceite lleva, aire acondicionado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina