Daihatsu Hijet 2013 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 64 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, ruido, caudalímetro, paragolpes, rueda de repuesto, isofix, chivatos, distribución, cuantos km dura, dimensiones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Constan Reparaz Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.