Daihatsu Hijet 2013 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 50 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, no arranca, silentblock, alarma, codificar llave, pintar, neumáticos, juntas, cambiar una rueda, bollos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Ramir Zetina Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.