Daihatsu Hijet 2014 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 45 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, impuesto de circulación, palier, bollos, suena raro, transferencia, distribución, filtro antipartículas, techo solar, pulir faros y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina