Daihatsu Hijet 2014 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: embrague, arreglar, pantalla táctil, alternador, turbo, extras, quitar rayón, chivatos, velocimetro, aparcamiento y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina