Daihatsu Hijet 2014 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 50 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: embrague, filtro antipartículas, vamos, filtro del polen, alternador, medidas, catalizador, pastillas de freno, filtro de la gasolina, como tasar el coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina