Daihatsu Hijet 2014 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 53 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, se enciende luz, pulir faros, luz de carretera, alfombrillas, motor de arranque, cuanto mide, sensores, fallos comunes, aire acondicionado y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2014 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Diogo Lavarejos Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.